Qué Hacer Si Lo Atropella Un Conductor Sin Seguro

Llame al (817) 783-4537 para Hablar Gratis con un Abogado de Accidentes Automovilísticos en Fort Worth

Si usted resulta lesionado en un accidente automovilístico en Fort Worth, existe la posibilidad de que la persona responsable no tenga una póliza de seguro lo suficientemente grande para cubrir todos los daños. En este caso, usted presentaría un reclamo contra su propia compañía de seguros hasta los límites de la cobertura de su póliza de automovilista con seguro insuficiente.

Típicamente, la recuperación de daños después de un accidente proviene de la cobertura de seguro de la parte responsable. Sin embargo, si la otra persona no tiene seguro, puede que no valga la pena demandarla por sus bienes, ya que es probable que alguien sin seguro de auto no tenga mucho dinero para empezar.

Si el conductor responsable no tiene ningún seguro, usted entonces presentaría un reclamo contra su propia compañía de seguros hasta el límite de su propia cobertura de conductor no asegurado.

Para obtener más información sobre sus derechos y opciones legales, comuníquese con los abogados de accidentes automovilísticos en Fort Worth de Zinda Law Group al (817) 783-4537 para una consulta gratuita.

Cobertura de Conductor con Seguro Insuficiente

He aquí un ejemplo de cómo funciona la cobertura de motorista con seguro insuficiente. Digamos que los daños causados por un accidente automovilístico ascienden a un total de $125,000, y el conductor responsable sólo tiene una cobertura de $80,000.

Usted sólo podría presentar un reclamo por daños en exceso de la cobertura de $80,000 en la póliza del conductor culpable. Por lo tanto, si tiene $150,000 en cobertura de seguro insuficiente, la reclamación máxima que podría presentar valdría $45,000.

Usted sólo puede recibir la diferencia entre los límites de la póliza de conductor opuesta y los límites de su póliza de seguro insuficiente. Además, usted no puede reclamar ninguna recuperación de la póliza de seguro insuficiente si los límites de la póliza de la parte contraria exceden la cobertura de su póliza de seguro insuficiente.

Cómo Presentar una Reclamación de Conductor Sin Seguro o Con Seguro Insuficiente

Si el conductor contrario le hace saber que no tiene seguro, busque la ayuda de un abogado de accidentes automovilísticos en Fort Worth inmediatamente. Algunas compañías de seguros sólo permiten un corto período de tiempo para que los titulares de pólizas puedan reclamar los límites de conductores sin seguro o con seguro insuficiente.

Es importante que hable primero con un abogado de accidentes automovilísticos en Fort Worth. De esta manera, pueden explicarle exactamente cómo debe dirigirse a su compañía de seguros para maximizar su recuperación.

Los reclamos de conductores sin seguro o con seguro insuficiente en Fort Worth funcionan igual que los reclamos normales de seguro. Un ajustador de reclamos lleva a cabo una investigación en la escena del accidente, y revisa los registros médicos. Sin embargo, la única advertencia es que, si no se llega a un acuerdo, usted no puede presentar una demanda contra su propia compañía de seguros.

Nuestros Abogados en Accidentes Automovilísticos en Fort Worth Pueden Ayudarle

No hay una manera perfecta de calcular el valor de una reclamación. Sin embargo, usando estos consejos y trucos, usted puede tener una mejor comprensión de lo que vale su reclamación antes de hablar con un abogado. Para tomar la mejor decisión para usted y su familia, asegúrese de encontrar un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en Fort Worth. Un abogado experto en lesiones personales le ayudará a determinar y recuperar el valor total de su reclamo.

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes automovilísticos han ayudado a miles de clientes a recuperar daños que de otra manera no hubieran sido posibles debido a la falta de seguro de la parte culpable. Tenemos la experiencia y los recursos necesarios para ayudarlo a construir el caso más sólido posible y perseguir la recuperación máxima que usted merece. También trabajamos sobre la base de honorarios condicionales, lo que significa que usted no paga nada a menos que ganemos su caso.

Si usted o un ser querido resulta lesionado en un accidente y sospecha que la parte contraria no tiene seguro, llame a Zinda Law Group al (817) 783-4537 para una consulta gratuita con un abogado especializado en accidentes automovilísticos en Fort Worth. Las reuniones con abogados sólo con cita previa.