Cómo Negociar una Reclamación de Accidente Automovilístico con Allstate Insurance

Llame al (817) 783-4537 para Hablar con un Abogado de Accidentes Automovilísticos en Fort Worth Gratis.

Casi todos nosotros tenemos algún tipo de seguro, aunque rara vez necesitamos presentar una reclamación. A menudo buscamos la mejor tarifa y luego ponemos la póliza en un cajón o guantera y nos olvidamos de ella.

Tener seguro nos hace sentir seguros, pero ¿qué pasa cuando necesitamos usarlo? En realidad, presentar una reclamación puede ser una experiencia abrumadora que no estamos preparados para emprender.

Si usted o un ser querido resulta lesionado en un accidente, llame a Zinda Law Group al (817) 783-4537 para una consulta gratuita con un abogado de accidentes automovilísticos en Fort Worth.

Allstate Insurance

Desde su creación en 1931, Allstate ha crecido hasta convertirse en la segunda compañía de seguros personales más grande de los Estados Unidos. Su sitio web se enorgullece de ofrecer ayuda personalizada y herramientas innovadoras respaldadas por el mayor equipo de profesionales de reclamaciones del país. Si bien esto suena bien, en realidad Allstate tiene una reputación de ofertas de bajo costo y defensa agresiva de las reclamaciones.

Al igual que con todas las compañías de seguros, Allstate se dedica principalmente a obtener beneficios, y a menudo esto tiene un costo para los clientes y terceros. Mantenga esta información en su mente cuando trate con la compañía de seguros. Su primera oferta rara vez está dentro de un rango razonable, así que prepárese para ir y venir para recibir la compensación que usted merece.

Cómo Presentar una Reclamación

Allstate ofrece muchos métodos para presentar su reclamación. Usted puede presentar su reclamación en línea a través de su sitio web, acceder a su servicio de reclamos 24 horas, 7 días a la semana por teléfono, iniciar su reclamación en la aplicación móvil de Allstate, o reportar la reclamación contactando a su agente directamente. Además, a través de su sitio web usted puede seguir el progreso de su reclamación.

Una vez que presente su reclamación, espere que un ajustador de reclamos investigue completamente su reclamación. En este punto, están tratando de obtener información para evaluar el daño sufrido y determinar el valor de su acuerdo. Recuerde que toda la información que usted proporcione o que ellos descubran en su investigación será analizada por posibles razones para limitar su reclamación.

Después de esto, se pondrán en contacto con usted con un presupuesto e intentarán resolver su reclamación. Esté preparado cuando esto suceda; usted ya debe tener una idea de cuánta compensación necesita para satisfacer todos los gastos resultantes del accidente.

Consideración de un Acuerdo

Antes de que el ajustador llame con la primera oferta, asegúrese de conocer el alcance de sus pérdidas. Al determinar la magnitud de sus gastos, tenga en cuenta los daños a la propiedad y las facturas médicas, pero no se olvide de dar cuenta de sus gastos previsibles a largo plazo.

Tómese el tiempo para asegurarse de que la oferta del acuerdo sea adecuada para cubrir cualquier costo de tratamiento a largo plazo, dolor y sufrimiento, o salarios perdidos. Esto puede ser complicado y puede ser necesario consultar a un abogado de lesiones personales para entender completamente la compensación a la que usted tiene derecho.

Un abogado de accidentes automovilísticos en Fort Worth con experiencia en la negociación con Allstate podría ayudarle a recuperar la compensación necesaria para satisfacer su reclamación.

Nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos en Fort Worth Lucharán en Su Nombre

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Fort Worth tienen mucha experiencia en tratar con compañías de seguros. Tenemos el conocimiento y los recursos para ayudarle a construir el caso más fuerte posible y buscar la máxima compensación por las facturas médicas, daños a la propiedad, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y mucho más.

Si usted resulta lesionado en un accidente automovilístico, llame a Zinda Law Group al (817) 783-4537 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados especializados en accidentes automovilísticos de Fort Worth. Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.